Ayuntamiento de Talavera de la Reina
 
 
 
 

Sala Infantil

 
En esta Sala, cada usuario tiene su propio espacio, adapatados a cada edad y a cada necesidad, intentando ofrecer una gran variedad de recursos.
En la BEBETECA los más pequeños, hasta tres años, disfrutan con los libros de cartón, especialmente ilustrados, bajo la atenta mirada del Hada Penélope. También hay DVDs y música indicados para su especial estimulación.
                  
Junto a este espacio, se encuentra la sección “SOS AYUDA PADRES”, que ofrece a los papás y a las mamás, libros con temáticas relacionadas con la educación, el cuidado, la higiene, los hábitos y las necesidades de sus hijos. También pueden disponer de revistas en préstamo.
 
El resto de la Sala está dividida por colores, según la edad a la que van dirigidos los libros: AMARILLO, para lectores de 3 a 6 años; AZUL, para lectores de 6 a 9 años y ROJO para lectores de 10 a 13 años.
 
Los usuarios podrán disponer de libros, tanto de narrativa como de diferentes materias, cómics, películas, música y juegos de ordenador para llevarse en préstamo a casa y para consultar en la sala.
 
Pero la Sala Infantil ofrece muchas más cosas … no es un lugar aburrido o serio, es un lugar de intercambio, de conocimiento, de diversión, de aprendizaje, … por eso programamos diferentes actividades, BEBETECA, CUENTACUENTOS, CLUBES DE LECTURA, selecciones especiales y actos conmemorativos, como las celebraciones del Dia del Libro Infantil y Juvenil, el Día de la Biblioteca o el Día del Libro.
 
 
Talavera Ferial YO SOY EMPLEO Talavera Turismo Comercio Talavera UNED Linea Verde Talavera Autobuses urbanos: Eborabus