Ayuntamiento de Talavera de la Reina
 
 
 
 

Te echamos una mano para que no te pierdas en la Sala Infantil

 

LOS BIBLIOTECARIOS AL RESCATE
 
¡Eh!... sí tú, ¿tienes menos de 14 años? Si la respuesta es sí, aquí tienes tu espacio reservado en la biblioteca: la sala infantil. Con nosotros podrás vivir las historias fascinantes que se guardan en nuestros libros, conseguir información para hacer tus deberes o convertirte en marinero para navegar por Intenet. ¿Quieres saber cómo?
 
La sala infantil se encuentra en la planta baja del edificio de la biblioteca. Tenemos colocados los libros por edades para que te sea más fácil encontrar el que te guste.
Los libros tienen una pegatina en el lomo que se llama TEJUELO. Según el color que tenga te indicará la edad recomendada del libro. Los colores son estos:
 
o   AMARILLO: De 3 a 6 años
o   AZUL: De 6 a 9 años
o   ROJO: De 10 a 14 años
 
Otros libros en vez de colores tienen símbolos en los tejuelos
                           
-En los libros que tienen este tejuelo podrás encontrar adivinanzas, transparencias, solapas, ventanas y un montón de juegos por descubrir.
 
 
 
-Los libros, DVDs y CDs que tengan el biberón en el tejuelo están dirigidos a los niños más pequeños, de 0 a 3 años. ¿O qué te creías, que los bebés no tienen su espacio en la sala infantil?
 
 
 
 
-El niño abrazando al mundo quiere hablar muchos idiomas. ¿Te animas a acompañarle? Aquí encontrarás los libros para aprender a hablar muchas lenguas.
 
 
 
-¿Y dónde están los libros de manualidades que tanto os gustan? En EL LABORATORIO DE LOS MANITAS, señalados con este tejuelo.
 
Además de libros en la sala infantil te ofrecemos un montón de cosas más: películas en DVD, cederrones para que juegues y aprendas, música, revistas, y conexión a Internet en nuestro Centro de Internet.
Talavera Ferial YO SOY EMPLEO Talavera Turismo Comercio Talavera UNED Linea Verde Talavera Autobuses urbanos: Eborabus