Ayuntamiento de Talavera de la Reina
 
 
 
 

Los servicios que podrás encontrar

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
 
En la sala infantil tenemos de todo para ti. Puedes leer en la sala todo lo que quieras, pero si quieres llevarte cosas a casa, atento: necesitas el carné de la biblioteca. Tienes que recoger la solicitud en el mostrador de información, que te la rellene tu madre, padre, o tutor legal y venir a hacerte la foto aquí mismo, en la biblioteca. Te damos el carné en el momento.
 
¿Qué te puedes llevar a casa?. Mira, mira.
 
Como máximo puedes llevarte 25 documentos, distribuidos así:
7 libros durante 3 semanas
3 DVDs durante 1 semana
5 CDs durante 1 semana 
2 revistas durante 1 semana
3 cederrones durante 1 semana
 
Entra a la sala, elige lo que quieras llevarte y junto con el carné preséntalo en el mostrador de préstamo. Para devolver los materiales puede venir cualquier persona y esperarse en el mostrador de devoluciones.
 
Sólo podrás renovar los libros y las revistas por si no te da tiempo a leertelos, podrás reservar cosas que estén prestadas y ya sabes, si lo traes con retraso tendrás sanción.
 
Para conectarte a Internet también necesitarás tu carné. Es sencillo, pides un turno en el mostrador de préstamo de la sala infantil y espera a que te toque. Los turnos duran media hora, y solo podrás conectarte una vez. Si tienes que hacer un trabajo podremos darte 2 turnos, para que te dé tiempo. Puedes imprimir lo que quieras, pero tienes que saber que te costará 6 céntimos por cada hoja que saques en blanco y negro, y 90 si lo haces a color.
 
Si lo que quieres es estar un ratito leyendo en nuestra sala no te preocupes, para eso no hace falta el carné. Recuerda que los menores de 8 años tienen que estar en la sala acompañados de un adulto.
 
Además en la sala infantil hacemos cuentacuentos, talleres, hacemos concursos, tenemos clubes de lectura infantiles y un montón de cosas más.
 
 
 
Talavera Ferial YO SOY EMPLEO Talavera Turismo Comercio Talavera UNED Linea Verde Talavera Autobuses urbanos: Eborabus